Directorio | Mapa de Sitio | Contacto |

VISITA DE TRABAJO Y VINCULACIÓN DE LOS DIPUTADOS ANA KARINA ROJO Y MIGUEL ÁNGEL MELO POR LAS INSTALACIONES DEL ITIZ

El Mtro. Miguel Ángel Aké Madera, Director del ITIZ recibió a la Diputada Federal electa Ana Karina Rojo Pimentel y al Diputado local Miguel Ángel Melo Alvarez, ambos del grupo parlamentario Morena en visita de trabajo por las instalaciones del ITIZ. En esta ocasión, asistió también el Lic. Horacio Martínez Meza, Vocal del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Iztapalapa y el Diputado Federal por el Distrito dos de la Gustavo A. Madero, Ing. Armando Martínez Escoto y la Lic. Ma. Del Carmen Bustamante Castañares, también vocal del Consejo de Vinculación.

Durante la visita, los distinguidos invitados realizaron un recorrido por los cuatro laboratorios de cómputo, entre ellos el de MAC y CISCO, así como el laboratorio de Simulación e Impresoras 3D y el de Manufactura y Ergonomía en donde apreciaron las  prácticas que realizan los estudiantes del ITIZ y que son altamente relevantes para su formación profesional, que les ha permitido a nuestros egresados insertarse de manera exitosa en el área laboral de acuerdo con sus áreas de especialización.

Asimismo, tanto la Diputada Ana Karina Rojo como los Diputados Miguel Ángel Melo y Armando Martínez, recorrieron las áreas del auditorio, la sala de titulación y el terreno recuperado y ya bardeado en donde se construirá el nuevo edificio que albergará aulas y talleres para los estudiantes de las cuatro carreras que imparte el Tecnológico de Iztapalapa.

Siempre guiados por el Mtro. Miguel Ángel Aké Madera, director del ITIZ, quien les expresó su beneplácito por su presencia y le expresó la importancia de fortalecer la calidad educativa que ofrece el ITIZ en particular, indicó que el Tecnológico de Iztapalapa responde a la necesidad de generar conocimiento para transformar la realidad. Hizo énfasis en la necesidad de instrumentar acciones de vinculación en beneficio de los jóvenes estudiantes de la zona oriente de la ciudad.

Por su parte, la Diputada Ana Karina Rojo agradeció la invitación y el recorrido por las instalaciones e indicó que tiene un gran compromiso con los jóvenes y “lo vamos a cumplir, vamos a ponernos a trabajar y a salir adelante”.