Directorio | Mapa de Sitio | Contacto |

RECONOCEN A NUEVOS EGRESADOS DEL TECNM CAMPUS IZTAPALAPA

Ciudad de México, 25 de octubre de 2019. TecNM/DCD. En el marco de la Ceremonia de las generaciones 2014-2018 y 2015-2019 del campus Iztapalapa, en representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM, José Luis Sánchez Cuazitl, director Jurídico, exhortó a los nuevos ingenieros a ser parte activa de la transformación del país, “en la era de la cuarta transformación, está en nosotros hacer la transformación con lealtad, ser mejores ciudadanos y mejores personas”.

Ante la comunidad tecnológica del TecNM campus Iztapalapa, el director Jurídico señaló que los jóvenes son los agentes de cambio de nuestro país, “sus logros son resultado de la cultura del esfuerzo, continúen por el camino del trabajo para  impulsar el desarrollo de México”.

En tanto, Miguel Ángel Aké Madera, director del TecNM campus Iztapalapa, extendió una felicitación a las familias de los recién egresados, ya que son una palanca de impulso para que los jóvenes concluyan con sus estudios.

Destacó que la institución trabaja en los retos que la Industria 4.0 demanda, a través de programas y proyectos que fortalezcan el desarrollo de más empresas de la Ciudad de México.

“El campus Iztapalapa es una institución pujante, combativa, que se rige con los más altos valores de la ética y que ha dado importantes pasos en el fortalecimiento de la  calidad educativa a través de mejorar la infraestructura educativa”, concluyó.

Por su parte, Karla Bianey Cruz Pérez, egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, y quien obtuvo el mejor promedio de toda la generación, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros, a quienes expresó que “debemos dedicar este triunfo a nuestra familia y, primordialmente a nuestros padres, que son quienes nos impulsaron a dar lo mejor de nosotros mismos, sin ellos, no estaríamos aquí”, expresó.

La ceremonia de graduación fue el marco perfecto para la firma de cambio de adscripción de un autobús, por parte del Instituto Tecnológico de Puebla y que ahora pertenece al Instituto Tecnológico de Iztapalapa, acto que tuvo como testigo de honor a José Luis Sánchez Cuazitl.

Cabe destacar la participación de los grupos musical y de danza regional del ITIZ quienes ejecutaron una estampa veracruzana. Asimismo, se contó con la intervención del grupo La Goleta y Voces del Mar de la Secretaría de Marina, Armada de México.